Madre busca a su hijo y a su expareja que podrían estar en Coroico

Eduardo Jhons Aparicio Pamuri de siete años, y Sergio Abegnego Aparicio, de 27 años, quien sería el padre del menor, se encuentran desaparecidos y según una llamada podrían estar en el municipio de Coroico en La Paz.

Sandra, madre de Eduardo y expareja de Sergio, los busca desesperadamente desde el pasado 7 de octubre, cuando ambos salieron de su edificio en la calle Manuel Mariaca, zona bajo Miraflores de La Paz, con rumbo desconocido.

“Es el papá del niño, él vive en el tercer piso y yo vivo en el segundo piso, salieron juntos y no sé donde están”, señaló Sandra a Urgente.bo.

El hombre acostumbraba a sacar de paseo al niño y llevarlo de viaje, pero esta vez no reportó a donde se llevaría a Jhons.

“Su hijo es el más querido, siempre se lo lleva de paseo a todas partes, pero esta vez no avisó y tampoco se comunicó”, dijo la madre del niño.

La madre, después de levantar una denuncia en la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) La Paz, hizo pública las imágenes de su hijo y su expareja para que la población los reconozca y pueda dar con el paradero de ambas personas.

La mañana de este martes, una persona llamó a la madre y le dijo que sus familiares habrían sido vistos en el municipio de Coroico. “Me dijeron que lo vieron en Coroico y me estoy dirigiendo ahí”, dijo Sandra.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más