Embajador alemán: La democracia en Bolivia está amenazada

El embajador de Alemania en Bolivia, José Schulz, mencionó ayer varias amenazas contra la democracia en el país, entre ellas, la imposición de una narrativa falsa y única, en alusión al supuesto “golpe de Estado”.

“Vivimos un tiempo en el que la convivencia basada en valores democráticos está amenazada por la vuelta de los totalitarismos, las imposiciones, el pensamiento único, la sombra del partido único, las dificultades a los medios de comunicación, la imposición de una narrativa absurda y única sobre acontecimientos históricos importantes en el país”, señaló Schulz durante la presentación del libro La trayectoria de la democracia en Bolivia, editado por la Fundación Konrad Adenauer.

Como parte de la Semana de la Democracia, se llevó a cabo ese acto organizado por la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, donde también estuvieron presentes el rector de esa casa superior de estudios, P. José Fuentes Cano, y la representante de la Fundación Konrad Adenauer en Bolivia, Christina Stolte.

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más