FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El MAS sube la presión contra Ivan Lima y éste calla sobre sus tuits

Representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) criticaron al ministro de Justicia, Iván Lima, luego de que éste publicó ocho tuits en contra del líder de la sigla, Evo Morales. La autoridad no se pronunció.

El jefe de bancada en Diputados del MAS, Gualberto Arispe, sostuvo que Lima fue parte del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y que se convirtió en defensor del líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, para atacar a Morales.

“El pueblo ha encomendado que se pueda procesar a Luis Fernando Camacho, a Carlos Mesa, a Tuto Quiroga, pero no se ha hecho. Después de leer esos tuits, nos damos cuenta por qué no procedió con el mandato que le dio el pueblo”, sostuvo.

La legisladora oficialista Gladys Quispe señaló que las publicaciones del titular de Justicia muestran “que los verdugos del pueblo” están en el Gobierno.

“Desde la Asamblea Legislativa exigimos la destitución de un enemigo, un verdugo; así lo calificamos a este Ministro de Justicia”, enfatizó la parlamentaria.

El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Omar Ramírez, dijo que las críticas de Lima son propias de un “neoliberal” o “golpista”.

Desde que emitió y borró los tuits, Lima ya no se pronunció. Tampoco emitió postura sobre los cuestionamientos de evistas.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más