Dos sujetos atracan internet en Santa Cruz y amenazan a menores con arma de fuego

Dos delincuentes en una motocicleta atracaron un internet ubicado en el barrio Virgen de Luján, de la zona Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz.

Los antisociales ingresaron al local para llevarse una suma de dinero. En el lugar se encontraban menores de edad, que fueron intimidados por los delincuentes que portaban un arma de fuego.

De acuerdo con las filmaciones de una cámara de seguridad, los dos sujetos ingresaron con los rostros tapados, para no ser identificados. Posteriormente, procedieron a sustraer algunos objetos de quienes se encontraban en el internet.

El hecho delictivo ocurrió en no más de tres minutos. Luego de haber cometido el crimen, emprendieron rumbo en el motorizado de dos ruedas.

El caso es investigado ya por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Pampa de la Isla, de acuerdo con un reporte de Gigavisión.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más