FmBolivia
Radio FmBolivia

Ex jefes militares piden que los Camacho declaren en Santa Cruz

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado que patrocina a los ex jefes militares, Gonzalo Jarjury y Gonzalo Terceros, solicitó a la comisión de fiscales de La Paz que José Luis Camacho Parada y Luis Fernando Camacho Vaca declaren en la ciudad de Santa Cruz por el caso “golpe de Estado I”, para evitar susceptibilidades y retardación investigativa.

A través de un memorial de fecha 6 de octubre, los ex jefes militares piden requerir la cooperación directa al Fiscal Departamental de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, adjuntando los antecedentes correspondientes y el banco de preguntas pertinentes.
En caso de no ser posible, solicitan que un miembro de la comisión de fiscales se traslade hasta aquella ciudad, para la recepción de las declaraciones de los sindicados por los presuntos delitos de sedición, conspiración y terrorismo.

José Luis Camacho Parada fue citado para el 5 de octubre y por motivos de salud pidió hacerlo en Santa Cruz, en tanto que el hijo y actual gobernador cruceño debió declarar el 7 de octubre, empero la declaración fue suspendida sin fecha. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas