FmBolivia
Radio FmBolivia

Dejan sin efecto la elección de Alanez y aseguran que tercer mercado de coca es una “estafa”

111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La abogada legal de Adepcoca, Eveyn Cossío, aseveró la mañana de este lunes que mediante una resolución que se determinó en asamblea el pasado viernes, se deja sin efecto la elección del dirigente Arnold Alanez. Además, sostuvo que la compra de un tercer mercado se trataría de una «estafa».

“Jurídicamente hablando el señor Arnold Alanez ya no representa más a Adepcoca, él está haciendo sus alocuciones ya no es en voz de Adepcoca, sino en representación de su sector y de su grupo, bajo esas circunstancias quiero desmentir lo que ha ido aseverando Alanez de que se va a comprar un nuevo mercado”, sostuvo Cossío.

Por otro lado, la abogada pidió a los cocaleros no realizar ningún aporte para la compra de un predio porque sería una “estafa”, ya que explicó que para comprar un espacio a nombre de Adepcoca se necesita la autorización en una asamblea y personería jurídica.

“Es una estafa que se quiere hacer a nuestros socios, no caigan en ese juego de realizar aportes a favor de ese grupo porque ese dinero no se los devolverá”, indicó la abogada.

Alanez anunció el pasado fin de semana que se comprará un tercer mercado de la hoja de coca e indicó que el predio es más grande que la sede actual.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas