FmBolivia
Radio FmBolivia

Inspecciona tramo de Tarija al Gran Chaco

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tarija.- El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que realiza una inspección a la ruta que une la ciudad de Tarija con la Región Autónoma del Gran Chaco para verificar el estado en la que se encuentra.

«El recorrido realizado me sirvió mucho. Una cosa es escuchar y otra es estar hablando con la gente, viendo los problemas que hay. Muy contento de hacer este recorrido, una vez que terminemos haremos una evaluación final», informó a la ABI.

La autoridad dijo que se reunió con el subgobernador de Caraparí, Lorgio Torres, y definieron actualizar el proyecto del túnel del Aguarague para su ejecución.

«El subgobernador me decía que con el túnel en el Aguarague, el tramo de Caraparí a Yacuiba, que ahora se recorre en más de 40 minutos, se lo podrá hacer en menos de 20 minutos», agregó.

Asimismo, explicó que realizará un recorrido en los tramos de El Angosto de Villa Montes y La Central a Río Isiri, en ese mismo municipio.

De acuerdo a información oficial de la ABC, el ministro de Obras Públicas inspeccionó el viernes el tramo Canaletas Entre Ríos, Entre Ríos – Palos Blancos y el tramo en Construcción Choere-Acheral.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas