FmBolivia
Radio FmBolivia

30 años de cárcel para violador de una menor

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras un proceso abreviado, Daniel Itui Cruz, de 36 años de edad, fue sentenciado a 30 años de cárcel, que deberá cumplir en el penal de Palmasola, tras haber aceptado que fue el autor de la violación de su hijastra de seis años, informó ayer la fiscal de materia de Santa Cruz, Claudia Mérida.

“El Ministerio Público presentó pruebas contundentes en contra del sujeto como el informe de entrevista psicológica a la víctima, certificado médico forense, entre otros elementos, además Daniel aceptó su responsabilidad del delito de violación de infante, niño, niña o adolescente y solicitó acogerse a un procedimiento abreviado, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la sentencia”, informó Mérida.

Según la relación de los hechos, el 6 de octubre del presente, la madre de la niña llegó a su domicilio en la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz y llevó a la menor a bañarse, le pidió que se saque la ropa interior y descubrió que había sido violada por que tenía sangre en sus partes íntimas, en ese momento la víctima confesó que su padrastro la agredió sexualmente cuando su madre salió a trabajar.

Ante el hecho, Daniel Itui Cruz se entregó de manera voluntaria, mientras que la denuncia formal fue presentada por la madre de la víctima en dependencias policiales de los “Los Lotes” quienes pusieron en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas