FmBolivia
Radio FmBolivia

Programa ‘Mi Luz’ beneficiará a 1.499 familias en dos municipios de Chuquisaca

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El programa gubernamental ‘Mi Luz’ beneficiará a 1.499 familias y 46 comunidades de los municipios de Tarabuco y Poroma, del departamento de Chuquisaca, con una inversión de 31 millones de bolivianos, informó gobernador, Esteban Urquizu.

«El programa ‘Mi Luz’ en Chuquisaca, beneficiará a 1.499 familias y 46 comunidades, este proyecto devuelve la dignidad a las familias que aún no cuentan con ese servicio básico», informó a los periodistas.

Urquizu dijo que la implementación del programa ‘Mi Luz’ en Chuquisaca inicialmente beneficiará a 46 comunidades de los municipios de Poroma y Tarabuco, que no cuentan con energía eléctrica y será interconectada a través de redes.

«Es de gran importancia esta inversión, que supera los 31 millones de bolivianos, la contraparte de la Gobernación de Chuquisaca es más de 7 millones de bolivianos y la contraparte del Gobierno nacional es más de 23 millones de bolivianos», aseguró.

jmv/kpb/ /ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas