FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desplazará 5.005 efectivos para resguardar la seguridad durante las elecciones en Santa Cruz

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó el viernes que desplazarán 5.005 efectivos policiales en ese departamento para resguardar la seguridad durante las elecciones generales, el 20 de octubre.

«El día de las elecciones estaremos movilizando 5.005 policías para que no exista ningún tipo de exceso, ningún tipo de atentado contra este proceso eleccionario, cualquier incidente que pueda presentarse de cualquier naturaleza sea comisión de delito electoral o delitos comunes la Policía estará obrando de manera inmediata», informó a los periodistas.

Echegaray afirmó que el personal policial será desplazado con varios días de anticipación, en especial a las zonas alejadas de ese departamento.

Dijo que durante el proceso preelectoral han enviado policías para el resguardo del material electoral que comenzó a ser distribuido.

En Santa Cruz se han preparado 8.621 maletas electorales para un número similar de mesas de sufragio, que van a estar distribuidas en 1.015 recintos electorales de los 56 municipios de ese departamento.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas