FmBolivia
Radio FmBolivia

Partidarios del MAS agredieron a activista

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personas que se identificaron como militantes del Movimiento al Socialismo (MAS), agredieron física y verbalmente a la activista Fanny Nina, quien denunció estos hechos como un acto delincuencial en contra de su persona, por el solo hecho de pertenecer al partido de oposición de Comunidad Ciudadana.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, este grupo de personas que luego de golpearla con palos y agredirla verbalmente, señaló que fueron las mismas personas que le señalaron que son militantes del partido en función de Gobierno nacional, y que no permitirán que este grupo de mujeres ni otros realicen campaña política en la urbe alteña.

Según las versiones de la activista Nina, el objetivo suyo junto al grupo de personas que se encontraban en el patio de la Alcaldía quemada, estaban realizando la socialización de la forma de voto que debe realizar la ciudadanía el día de las elecciones del 20 de octubre, cuando este grupo de personas alterados y muy agresivos, comenzaron a golpearla, quitándole algunas banderas, una ánfora para el simulacro de forma de votación y otros objetos.

“Es lamentable que este grupo de personas que se han identificado como militantes del MAS, tengan que actuar de esta manera, porque fui agredida físicamente por hombres que tuvieron contemplación de mi condición de mujer, por eso denuncio una vez más que este partido de Gobierno está actuando de la forma más dictatorial y clara forma de amedrentamiento a todas las personas que no pensamos igual que ellos, pero nosotros seguiremos en la lucha de concientizar a la ciudadanía de que los candidatos oficialistas tienen miedo a la población boliviana, de que sean descubiertos en toda corrupción que están metidos», señaló Nina.

La activista Fanny Nina, también denunció que este grupo de personas que la agredieron, se hicieron pasar por supuestos familiares de las víctimas de octubre, pero aseguró que muchos de ellos fueron identificados, como parte del grupo de militantes del MAS, que con el único objetivo de no permitir que la oposición realice sus campañas, manejan este denominativo de familiares de los caídos en la guerra del gas.

Para la activista Nina, este tipo de actitudes de estos grupos de confrontación del MAS, se pueden ver en todos los sectores del país, porque ya se sienten perdidos, lo que quieren es quedarse a la fuerza en el Gobierno, con la finalidad de continuar con la dictadura.

«Todo el pueblo alteño se ha dado cuenta que el MAS está terminando su ciclo de gobierno, es por eso este tipo de actitudes de agresión a toda persona que denuncia todos los actos de corrupción que han hecho durante estos 13 años de gobierno, pero no nos van a callar, seguiremos en la lucha», finalizó Nina.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas