FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un hombre es acribillado por sicarios en San Matías

Un nuevo hecho de sangre sucedió la madrugada de este domingo en la población de San Matías, Santa Cruz. Un hombre fue acribillado a una cuadra de la plaza principal, según reportaron medios locales.

Según información de medios como El Deber y DTV, la víctima es Rosauro Maturana, de 38 años. Según los testigos el crimen sucedió fuera de una carnicería del barrio Centro, en la avenida Barrientos. Maturana habría llegado al lugar a las 07:15 en busca de carne, pero fue asesinado.

Fueron dos los responsables. Los sujetos viajaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y, según los testigos, disparó hasta 14 veces. El ataque también afectó al dueño de la tienda, que fue trasladado a un centro médico.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó a la escena del crimen, para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital municipal.

Se activó un operativo de rastrillaje. Se pretende controlar la entrada y salida del pueblo para dar con los dos sicarios. Por el momento la Policía maneja varias hipótesis, incluyendo uno sobre ajuste de cuentas.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más