FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Investigan red de alquiler de armas para cometer atracos en La Paz

La División de Cibercrimen de la Policía Boliviana investiga la existencia de bandas delincuenciales que estarían dedicadas al alquiler de armas de fuego para atracadores y otro tipo de delincuentes en la ciudad de La Paz.

“Existen personas que proporcionan en calidad de alquiler estas armas, que son utilizadas para la comisión de ilícitos. Entonces, también serían miembros de esas redes delictivas, de esas bandas delincuenciales, desempeñando ese papel logístico”, informó el director departamental de la Policía de La Paz, Coronel Rolando Rojas, a la red Unitel.

Esta investigación surgió como consecuencia de un robo suscitado el 29 de agosto en la ciudad de El Alto, donde un grupo de hombres ingresó a una vivienda y se llevó más de 15.000 dólares, luego de protagonizar una balacera en plena calle.

Estos hechos ocurren de forma continua en la urbe alteña, lo que llevó a tomar la decisión de profundizar la investigación sobre el uso de armas de fuego.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más