FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un hombre fue atropellado y abandonado en carretera, otros autos lo desmembraron

La madrugada del jueves 9 de septiembre un hombre fue atropellado en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, altura comunidad Vinto, en Potosí. El conductor que protagonizó el hecho de tránsito se dio a la fuga y dejó abandonado a la víctima en plena carretera.

Los otros vehículos que transitaban la vía no vieron al sujeto y pasaron sobre él hasta el punto de desmembrarlo.

“Este caso por la oscuridad del trayecto el señor este que procedió al atropello se dio a la fuga y la ruta que transitada por todo tipo de vehículos, esta persona ha sido pasada como si fuera un animal, por ese tipo de situación es que la persona ha sido desmembrada”, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Roger Escalante.

El vehículo con el que fue arrollado el sujeto, identificado como Limberth C. V., es indocumentado. El conductor que responde al nombre de José Ramos, de 28 años, fue aprehendido.

“Conductor protagonista el señor José Ramos de 28 años, conductor del vehículo Toyota RAV 4 color plateado sin placa de control, es decir indocumentado”, reportó el oficial.
Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más