FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senadora Andrea Barrientos renuncia a jefatura de la bancada de CC

La senadora opositora Andrea Barrientos renunció a la jefatura de la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) en el Senado, luego de sus polémicas declaraciones de coincidencias con el Movimiento al Socialismo (MAS) y haber expresado su simpatía por el ministro de Justicia, Iván Lima.

“Mi lucha contra el MAS y su autoritarismo es firme, asumo mis errores y por eso he presentado mi renuncia a la jefatura de bancada. Dividirnos es un error, la lucha la hacemos y la sostenemos todos”, indicó la senadora, a través de las redes sociales.

Señaló que el MAS es una máquina perversa que solo busca el poder por el poder y nada le interesa la gente o el país. “Estoy firme en la lucha, en mis valores y con la gente. No vamos a permitir autoritarismo y vamos a seguir luchando por la democracia”, afirmó.

Los políticos opositores cuestionaron las declaraciones de la exjefa de bancada de CC en Senadores, quien afirmó que tiene “más coincidencias con el MAS que con Creemos” y manifestar su simpatía por el ministro Iván Lima. Las críticas provocaron que Barrientos salga a explicar que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Inmediatamente, a través de un comunicado, Comunidad Ciudadana apoyó esta posición al indicar que las declaraciones de Barrientos “fueron sacadas de contexto”. Aclararon, además, que sus declaraciones son a título personal y no reflejan la posición política de la agrupación política a la que representa ni la de sus militantes.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más