FmBolivia
Radio FmBolivia

Emapa cuenta con puntos de venta en Santa Rosa y Huarina

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) acordó abrir áreas de venta en el mercado campesino Santa Rosa, de la ciudad de El Alto, e inauguró ayer un supermercado en el municipio de Huarina del departamento de La Paz.

Emapa suscribió un convenio interinstitucional con la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz, “Tupaj Katari” y la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa” para la expansión de áreas de venta en el mercado campesino Santa Rosa de la ciudad de El Alto.

El gerente general, Franklin Flores, hizo una inspección de los predios el viernes 13 de agosto, para ver la viabilidad de la realización del proyecto de expansión de puntos de venta en el mercado.

Según el convenio, Emapa recomendó viabilizar un punto de venta en los mercados campesinos Santa Rosa del Distrito 1 y Villa Tunari Distrito 4, ambos de la ciudad de El Alto, favoreciendo de esta manera a las familias bolivianas como al productor campesino, para lo cual ambas federaciones entregarán los ambientes necesarios de acuerdo a la inspección realizada por el gerente general.

Por otro lado, la mañana de este viernes se inauguró en el municipio de Huarina un supermercado de Emapa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con el propósito de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo boliviano.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas