Policía realiza controles en Cochabamba para encontrar a la secuestradora de una bebé

29

El comandante de la Policía de Cochabamba, Javier Mendoza, informó el viernes la ejecución de un operativo de control en ese departamento a fin de dar con el paradero de la presunta raptora de la bebé Samanta, hecho que se registró en días pasados en la ciudad de La Paz.

«Estamos en la búsqueda de esa persona que posiblemente se habría llevado a la bebé, en coordinación con todas las unidades policiales del departamento y el Comando General», informó a los periodistas.

La niña, con un mes de vida, fue separada de su madre por una mujer que la raptó el martes pasado, dando lugar a un intenso operativo de seguridad para evitar la huida de la secuestradora.

Las terminales de bus, aérea, retenes y paradas de transporte interdepartamental son controladas por la Policía, distribuidos en diferentes lugares de la ciudad y provincias.

«Estamos coordinando con diferentes entidades, como el Servicio y Control de Carreteras, con una vigilancia sostenida y permanente, con la finalidad de encontrar a esa persona que huyó con la pequeña Samanta», agregó.

Jhy/kpb/ ABI