FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a cuatro personas por corrupción de menores y hurto agravado en Trinidad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rodrigo Flores, informó el viernes la aprehensión de cuatro personas por corrupción de menores y hurto agravado en el mercado Campesino de la ciudad de Trinidad, del departamento del Beni.

«Fueron conducidos a la FELCC cuatro personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino; nos llama la atención que tres menores de edad de 7, 5 y 3 años se encontraban con dos de las mujeres aprehendidas por corrupción de menores y hurto agravado», informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho se registró luego de que una víctima denunció la sustracción de su bolso con sus documentos y 900 bolivianos, producto de la venta de frutas en el mercado Campesino.

Relató que los autores del hecho fueron identificados mediante la cámara de vigilancia y aprehendidos por los comerciantes, cuando intentaban cometer otro delito en el mismo lugar.

Según las investigaciones, los menores eran inducidos a cometer el delito, mientras sus familiares distraían a los comerciantes.

Flores informó que los menores fueron derivados a un centro de acogida de la Gobernación del Beni.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas