FmBolivia
Radio FmBolivia

COEM de Sucre analiza la reapertura de gimnasios e iglesias

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Sucre analizará este viernes la apertura de gimnasios e iglesias en ese municipio, luego de la propuesta hecha por la comisión económica de esa instancia.

«El avance del 95 al 98 por ciento en la implementación de medidas de bioseguridad en los gimnasios y en las iglesias y centros de cultos religiosos, será un parámetro para que solicitemos hoy al COEM, la apertura de estos espacios», dijo el concejal, Pablo Arízaga.

Informó que, durante toda la anterior semana, se realizaron verificaciones y simulacros con personas en gimnasios e iglesias.

Dijo que también están trabajando con el sector gastronómico, pero que aún quedan algunos temas pendientes por desarrollar en sus protocolos de bioseguridad.

La comisión económica estuvo proponiendo la flexibilización de horarios y actividades a partir de la desescalada de casos que presentan los informes epidemiológicos, recordó.

También mencionó que la ciudad de Sucre está atenta a la catalogación de riesgo por parte del Ministerio de Salud, en la etapa de post confinamiento, de acuerdo al Decreto Supremo 4314

El horario vigente en Sucre para las actividades es de 05:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana de 05:00 a 12:00 horas.
mcs/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas