FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Irupana ganó el cuadrangular, en solidaridad a los heridos del accidente del 06 de agosto

Irupana ganó el cuadrangular, en solidaridad a los heridos del accidente del 06 de agosto.
Irupana ganó el cuadrangular, en solidaridad a los heridos del accidente del 06 de agosto.

Irupana, 11 de sep. Cuatro equipos participaron en el cuadrangular que se realizo el 2 de Septiembre de 2012, en el escenario Churiaca de Irupana. En dicho cuadrangular participaron cuatro selecciones: De la capital de la provincia estuvieron Chulumani, Pasto Pata respectivamente Chulumani y como anfitrión fue Irupana.

Solidaridad, con el objetivo de poder recaudar fondos para los que resultaron heridos del lamentable hecho de transito del pasado 6 de agosto, se pudo evidenciar la participación de los espectadores, que en cierta medida dieron su apoyo.

Contentos pudieron salir los jugadores Irupaneños, quienes dirigidos por el profesor Marcelo Suaznabar pudieron hacer respetar la localia, cuando a primera hora jugaron entre Irupana Vs Tajma del mismo resulto vencedor Irupana. Mientras que a la segunda hora se enfrentaron Chulumani Vs Pasto Pata, del mismo que Chulumani resulto vencedor. el partido de fondo para el primer y segundo lugar se disputaron Chulumani frente a Irupana del mismo que resulto ganador el seleccionado juvenil de Marcelo Suaznabar quienes elevaron l nombre de Irupana.
Por Juan Adolfo Apaza

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más