Un hombre es acribillado con 11 disparos en San Matías

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado con 11 disparos de bala, tres en la cabeza, en el municipio de San Matías en el departamento de Santa Cruz. La Policía investiga el caso.

La Policía de ese municipio inició las investigaciones del hecho de sangre, tras el levantamiento legal del cadáver. De los 11 disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo, tres fueron directamente a la cabeza.

Según informe preliminar, la víctima se trataría de Marcus Vinicius Navarro da Silva con alias «pirata», de aproximadamente 35 años, dedicado al flete de equipos pesados en agricultura.

La Policía no descarta que sea un hecho tipificado como asesinato por robo debido a que la víctima no tenía su celular ni dinero el momento del levantamiento del cuerpo por parte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), informó la red Unitel.

El hecho habría ocurrido en su propia hacienda, donde se encontraron muchos casquillos de los disparos.
Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más