La Fiscalía investiga a Widen Nallar por coautoría en el triple asesinato de Porongo

Luego de haber sido aprehendido, Widen Nallar Noda, presunto familiar de Misael Nallar Viveros, se encuentra investigado por el delito de coautoría en el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip, el pasado 21 de junio en Porongo, Santa Cruz.

El fiscal Marco Arce informó que en el marco de la investigación se realizó una serie de allanamientos en el domicilio de Nallar Noda para verificar “elementos de convicción” de su relación en el triple crimen; en la intervención policial se secuestro documentos.

“Nosotros lo estamos imputando por coautoría en el delito de asesinato”, confirmó el representante del Ministerio Público, consultado al respecto.

Aun no se pudo establecer si Widen Nallar también habría disparado en contra de los uniformados, según Arce, se investiga esa situación.

Su captura se concretó la tarde de este miércoles en inmediaciones del Quinto Anillo en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida desde la Fiscalía.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más