Familiares dicen que cocalero herido por dinamita tuvo una leve mejoría

Reynaldo Cota, primo de Placido Cota, el cocalero que fue herido por una dinamita durante los enfrentamientos con la Policía en Villa El Carmen, informó que tuvo una leve mejoría y recuperó un 10%. El familiar pidió ayuda económica para cubrir los gastos de hospitalización y manifestó que se habilitó la cuenta 127- 2-1-03858-9 del banco Prodem para los aportes.

El hombre está internado en el hospital Arco Iris y se encuentra en terapia intensiva, luego de que el artefacto explosivo le ocasionará serias lesiones en el abdomen y se le amputara el antebrazo izquierdo.

“Ha hecho sus necesidades, ha orinado y los médicos nos dijeron que se ha movido. Los gastos son varios al menos unos 6.000 a 7.000 bolivianos. Hay una mejoría de un 10% se podría decir, yo quisiera pedir que nos ayuden económicamente”, indicó.

Según Reynaldo Cota, Freddy Machicado, presidente de la Asociación de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, se comprometió a cubrir los gastos.

“El vino y se comprometido personalmente a apoyarnos económicamente, ojalá que no sea boca para afuera”, dijo.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más