FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Santa Cruz, un empresario brasileño muere acribillado en su hacienda

El empresario brasileño Marcos Vinicius Navarro da Silva, de 35 años, dedicado al alquiler de tractores, murió acribillado con 11 disparos de arma de fuego en su hacienda de la población de San Matías, en Santa Cruz.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el fiscal Ricardo Cayalo se dirigieron a la escena del crimen, donde recolectaron evidencias del ataque al extranjero. Ahora se investiga el caso para dar con la identidad y captura de los asesinos, reportó Clave 300.

El detalle preliminar de la Felcc precisa que Navarro da Silva fue encontrado sin su billetera, celular, ni las llaves de su propiedad.

De los 11 disparos contra su humanidad, tres fueron dirigidos a la cabeza. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

El suegro de la víctima descartó que Marcos, apodado como “Pirata”, haya tenido problemas por actividades ilícitas y señaló que vivía del alquiler de sus tractores y retroexcabadoras, que eran alquiladas para el desmonte de terrenos.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más