FmBolivia
Radio FmBolivia

Medicamentos y productos sanitarios para labor de PAC

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), dependiente de la Policía Boliviana, la cadena Farmacias Chávez hizo entrega de 30 botiquines, medicamentos y productos sanitarios para la unidad asentada en la ciudad de Cochabamba.


“A través de esta donación nos sumamos a la misión de la PAC de interactuar y brindar auxilio inmediato a los sectores más vulnerables de la población, porque ese es nuestro compromiso con la sociedad boliviana a la que venimos sirviendo hace tres décadas”, indicó Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.


La donación efectuada a la PAC Cochabamba por parte de Farmacias Chávez, cadena con presencia a nivel nacional, comprende un lote de 30 botiquines, alcohol, agua oxigenada, gasas, algodón, yodo povidona, crema antialérgica, loratadina, micropore, ibuprofeno, sales de rehidratación oral, domperidona, entre otros; que serán usados por los efectivos ante una situación de emergencia durante el ejercicio de sus funciones.


“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día y lo hacemos con la convicción de que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó el gerente de Farmacias Chávez.


Esta donación se suma a la efectuada en meses pasados a la PAC asentado en La Paz y Santa Cruz, donde Farmacias Chávez entregó un lote de 130 botiquines, además de medicamentos y productos sanitarios, para que la unidad policial pueda prestar auxilio oportuno a la ciudadanía en ambas ciudades.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas