Presidenta afirma que la solución a problemas pasa por comprender las necesidades del pueblo: salud y economía

110

La presidenta Jeanine Áñez aseguró este martes que la solución a los problemas pasa por comprender las necesidades del pueblo boliviano que, en la actualidad, son proteger su salud y reactivar su economía.

«La solución de los problemas pasa por comprender las necesidades del pueblo boliviano, que en este momento son: proteger su salud y reactivar su economía», sostuvo la Jefa de Estado, a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la mandataria dijo que la prioridad del Gobierno nacional, en este momento, es seguir trabajando para lograr el beneficio de los bolivianos.

«Ese es nuestro compromiso», agregó en el mismo tuit.

Las afirmaciones de la Presidenta se registran en momentos en que una caravana de cisternas con oxígeno medicinal intenta llegar al occidente del país, atravesando los bloqueos que existen en las carreteras, promovidos por sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Desde hace nueve días, la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad movilizaron a sus bases para bloquear las carreteras evitando el paso de insumos médicos y oxígeno para los enfermos de coronavirus y los afectados por otras enfermedades.
mcr/ ABI