Juventudes del Trópico amenazan con «cazar y asesinar» al líder de la Resistencia Juvenil Cochala

175

Crece la tensión en Cochabamba, Juventudes del Trópico refuerzan los puntos de bloqueo en el departamento y con armamento en mano amenazaron con cazar y asesinar al líder de la Resistencia Juvenil Cochala.

“Vamos a salir en cacería, en cacería de la Resistencia Juvenil cochala. Yassir Molina, ha llegado tu día carajo, te vas a morir”, sentenció un miembro de las Juventudes del Trópico.

Aseguran que el motivo por el que decidieron salir a las calles para reforzar los puntos de bloqueo, es por el amedrentamiento y los abusos que sufrieron sus padres por sectores afines al actual Gobierno, mientras realizaban sus protestas.

“Estamos cansados de tanto abuso y de tanta humillación de este gobierno dictador. Estamos cansados del uso de sus paramilitares, estamos cansados del abuso al campesino, al más desprotegido. Los jóvenes estamos saliendo a reforzar los puntos de bloqueo, estamos saliendo a la lucha y en contra de los paramilitares de Arturo Murillo. Como pueden ver, son miles de personas que están saliendo muy armados a la ciudad de Cochabamba”, señaló.

UrgenteBO