FmBolivia
Radio FmBolivia

Juventudes del Trópico amenazan con «cazar y asesinar» al líder de la Resistencia Juvenil Cochala

177

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Crece la tensión en Cochabamba, Juventudes del Trópico refuerzan los puntos de bloqueo en el departamento y con armamento en mano amenazaron con cazar y asesinar al líder de la Resistencia Juvenil Cochala.

“Vamos a salir en cacería, en cacería de la Resistencia Juvenil cochala. Yassir Molina, ha llegado tu día carajo, te vas a morir”, sentenció un miembro de las Juventudes del Trópico.

Aseguran que el motivo por el que decidieron salir a las calles para reforzar los puntos de bloqueo, es por el amedrentamiento y los abusos que sufrieron sus padres por sectores afines al actual Gobierno, mientras realizaban sus protestas.

“Estamos cansados de tanto abuso y de tanta humillación de este gobierno dictador. Estamos cansados del uso de sus paramilitares, estamos cansados del abuso al campesino, al más desprotegido. Los jóvenes estamos saliendo a reforzar los puntos de bloqueo, estamos saliendo a la lucha y en contra de los paramilitares de Arturo Murillo. Como pueden ver, son miles de personas que están saliendo muy armados a la ciudad de Cochabamba”, señaló.

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas