FmBolivia
Radio FmBolivia

Atracadores recibieron dura golpiza de pobladores

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos antisociales que atracaron al conductor de un vehículo de transporte público provincial, Guanay – Caranavi, fueron duramente azotados, a punto de ser linchados, por los choferes sindicalizados del lugar cuando intentaban huir dando por muerta a la víctima del robo.

El informe preliminar ofrecido por la Alcaldía de Guanay da cuenta que los antisociales contrataron el servicio de transporte expreso de la empresa Trans Guanay, siendo el chofer Freddy Intimayta quien realizaría el servicio hasta la población de Caranavi.

La secretaria de la empresa, cuyo nombre no fue revelado, aceptó la prestar el servicio solicitado, pero no registró la identidad de los eventuales pasajeros.

Ya rumbo a la población de Caranavi, los dos hombres exigieron al conductor detener el vehículo, encañonaron al conductor obligándolo a bajar del motorizado para luego dispararle, suponiendo que estaba muerto abandonaron en cuerpo a un costado del camino y se dieron a la fuga.

Tras oír los disparos, pobladores del lugar se movilizaron hasta lograr la captura de los antisociales, quienes al verse descubiertos, decidieron retornar en el mismo vehículo a la población de Guanay y en su desesperación colisionaron con otro vehículo y escaparon hacia la selva.

Mientras autoridades de la Policía tomaban conocimiento del crimen, comunarios y choferes del sindicato de transportistas redujeron a los atracadores, los trasladaron hasta la plaza principal de Guanay donde fueron duramente azotados.

La Policía no pudo impedir en hecho, calificado como “justicia por mano propia” ante la airada protesta de la población por la falta de control y seguridad ciudadana.

Los delincuentes confesos fueron rociados con gasolina en los pies y amenazados con ser quemados. Ante tal situación, uno de ellos hizo una llamada desde su celular y se contactó con Santos, quien actualmente estaría recluido en la cárcel de San Pedro de la Paz.

Los delinciuentes confesaran de dónde eran y cuál era el objetivo del atraco, según reportó Erbol.

“¿Cómo salió, ya tienen el vehículo?” preguntó Santos. “Todo bien jefe” respondió el malhechor en medio de la bulla de la gente, lo que obligó a Santos a desactivar su aparato celular.

PLAN DE ATRACOS

Luego de esa comunicación, los choferes revisaron el WhatsApp donde lograron identificar una lista de futuros atracos que, aparentemente, eran planificados por Santos y ejecutados por los antisociales. Inclusive, se presume que policía asignado a Caranavi estaría implicado con esta banda delictiva.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas