Ivan Arias anuncia una posible cita con el Gobierno

El alcalde Iván Arias anunció que después del 16 de julio existe la posibilidad de que se reúna con el presidente Luis Arce, quien le pidió buscar un terreno en el municipio paceño para la construcción de un mercado mayorista.

“Voy a buscar terreno aquí arriba, quizá por Hampaturi que el Gobierno nos ha planteado, el Presidente (Luis Arce). Parece que nos vamos a reunir después del 16 de julio,”, dijo Arias, tras contar que Arce le planteó que hagan un mercado mayorista.

La información la dio durante la reunión que sostuvo con los vecinos de la Urbanización Valle de Vida Nueva, Distrito 10, del macrodistrito Max Paredes.

Aria explicó que para concretar este proyecto, el municipio paceño se encargará de buscar un terreno municipal que tendría al menos 10 hectáreas de extensión, cuyo espacio, dijo, sería en el macrodistrito de Hampaturi.

“Ahí haríamos un centro de recolección mayorista. Estoy buscando terreno y pensando que puede ser con esa carretera que conecta allá (la carretera Bioceánica) y nosotros tener un gran mercado gigante para que todos los productos que vienen de los Yungas y del Beni puedan ser acopiados”, explicó.

Se prevé que luego de los actos protocolares del 16 de julio, el alcalde de La Paz liderará la búsqueda del terreno adecuado y antes de la reunión con el primer mandatario, cuya fecha no fue oficializada. La construcción del mercado mayorista dinamizará la economía de ese sector de la ciudad, ubicado en el límite geográfico con la ciudad de El Alto.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más