FmBolivia
Radio FmBolivia

Hospital Militar habilita clínica para atención de enfermedades no relacionadas a COVID-19

62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Hospital Militar Central de La Paz habilitó una clínica particular para la atención de emergencias por dolencias que no sean relacionadas al COVID-19, informó el sábado la Gerencia General de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil).

«A partir de la fecha, con el fin de precautelar y no arriesgar la salud de nuestros asegurados y beneficiarios, el Hospital Militar Central realizó gestiones administrativas para habilitar una clínica particular para la atención de emergencias de pacientes que no sean sintomáticos respiratorios o sospechosos COVID-19», cita el comunicado de la Gerencia.

 La atención se realizará en la clínica «Santa Laura», ubicada en la zona de Miraflores, calle Paraguay, en la diagonal del Supermercado Hipermaxi.

Mientras, las emergencias por enfermedades respiratorias y COVID-19 serán atendidas en el Hospital Militar Central de la avenida Saavedra.

Red Central-Dea/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas