FmBolivia
Radio FmBolivia

Tarija inicia la quinta versión de la Feria del «Doble Aguinaldo»

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el jueves que esta jornada dará inicio a la quinta versión de la feria del «Doble Aguinaldo», en inmediaciones del parque Temático de la ciudad de Tarija, y pidió a la población consumir la producción local y nacional.

«Hoy tenemos la feria del doble aguinaldo en el parque Temático durante todo el día, con la participación de los diferentes rubros, como metalúrgicos, carpinteros, alimentos, textil y cuero, queremos invitar al pueblo a consumir lo nuestro, lo hecho en Tarija», informó a la ABI.

El legislador acotó que en el caso de Tarija los trabajadores no gastaron ni la mitad del 15% asignado del doble aguinaldo a la billetera móvil, para la compra de productos nacionales.

«Por eso nosotros estamos pidiendo a la Ministra de Desarrollo Productivo (Nélida Sifuentes) para que instruya a los trabajadores de las gobernaciones, alcaldías y entidades públicas que compren a los microempresarios, porque al comprarles los productos los estamos fortaleciendo», agregó.

Vhc/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas