FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales exhorta a líderes del mundo a unirse contra el capitalismo porque impide garantizar el derecho de los pueblos

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales exhortó el jueves a los líderes del mundo a unirse contra el capitalismo que, a su juicio, impide a los Estados garantizar los derechos básicos de los pueblos, a propósito del Día Mundial de la Población.

«En el Día Mundial de la Población, ratificamos que nuestra máxima prioridad es trabajar por el bienestar de los bolivianos y bolivianas. Exhortamos a los líderes del mundo a unirnos contra el capitalismo que impide a los Estados garantizar los derechos básicos de nuestros pueblos», escribió en su cuenta en Twitter.

El Día Mundial de la Población se celebra cada 11 de julio y busca tomar conciencia de las temáticas globales demográficas.

La población mundial actual es de 7.600 millones de personas y se alcanzará a los 8.600 millones para el año 2030, según la Organización de Naciones unidas (ONU).

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas