FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alvaro García Linera entrega 56 viviendas cualitativas en el Distrito 5 de la ciudad de La Paz

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el jueves 56 viviendas cualitativas que beneficiarán a los barrios del Distrito 5 de la ciudad de La Paz, construcciones que demandaron una inversión de 2,4 millones de bolivianos.

Se trata de obras de mejoramiento, ampliación y refacción de las viviendas de los barrios Alto Tacagua (10), Tacagua Central (15), Alto Tembladerani-San Juan (14) y Túpac Amaru (17).

«Estamos en este acto sencillo para continuar con la entrega de obras para el departamento de La Paz, en su aniversario. Cada día seis actos, porque estamos en el Gobierno para trabajar», dijo en un acto realizado en el patio de una de las casas de las familias favorecidas.

Detalló que, de esas 56 soluciones habitacionales, 16 fueron entregadas a madres solteras, 6 a padres solteros, 3 a familias con dependientes y 26 a personas de la tercera edad.

«El programa de vivienda social, es para la gente humilde, para la gente que no tiene casa», recordó García Linera y dijo que en el país ya se construyeron más de 150.000 y en el caso de La Paz al menos 26.000 familias ya se beneficiaron con una vivienda social.

vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más