FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz: habrá ordenamiento del comercio informal

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades municipales y dirigentes de los gremiales de La Paz acordaron realizar el reordenamiento por zonas y generar una base de datos que permita ordenar las actividades económicas, empezando por el centro paceño.

“Es la primera reunión que ha sido para escuchar todos aquellos problemas que tienen los gremiales acerca de todos los asentamientos ilegales, que estamos observando ahora en el municipio paceño y como Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, estamos buscando diferentes soluciones y alternativas que nos permitan el reordenamiento de las actividades económicas en la calle”, informó la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Chuquimia.

Precisó que se buscarán soluciones y alternativas para el sector gremial en coordinación con la Dirección de Mercados, Intendencia y Guardia edil.

“Las principales conclusiones que hemos tenido es que vamos a generar una base de datos y empezaremos a realizar el reordenamiento por zonas; las primeras zonas que se van a intervenir van ser las del centro paceño”, dijo. La autoridad municipal informó que se reunió con dirigentes de dos federaciones de gremiales de La Paz. “Nos reunimos con dos federaciones que son Aurora Patiño y Zenón Yupanqui, y observamos voluntad de trabajo de ellos”, sostuvo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas