FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hay ferias, mercados y circulación de transporte en el feriado de Corpus Christi

La feria de la 16 de julio en El Alto se instaló desde tempranas horas de la mañana, de forma simultánea en La Paz los comerciantes del mercado Rodríguez abrieron sus puestos para la atención.

Aunque las autoridades determinaron este jueves de Corpus Christi como feriado con suspensión de actividades, las ferias en La Paz y El Alto se instalan con normalidad y el transporte público circula como cualquier otro día en varias zonas de ambos municipios. La Alcaldía paceña recordó solo pueden transitar los vehículos cuyas placas terminen en 3,4,5 y 6.

La feria de la 16 de julio en El Alto se instaló desde tempranas horas de la mañana, de forma simultánea en La Paz los comerciantes del mercado Rodríguez abrieron sus puestos para la atención. “En este feriado vamos a atender hasta medio día”, expresó una de las vendedoras en un reporte de Unitel.

Los comerciantes se comprometen a atender con las medidas de bioseguridad y piden a los compradores mantener la distancia requerida y no aglomerarse al comprar. Las ferias y mercados en los barrios también se instalaron para ofrecer los alimentos tradicionales del feriado, como el maní y la pasankalla.

El alcalde de ciudad de La Paz, Luis Revilla, hizo un llamado a la ciudadanía a ser consciente y sólo salir de sus domicilios en caso de que sea necesario. “Si hay necesidad de que alguna persona salga con urgencia por alguna razón, le recomendamos que lo haga con las medidas de seguridad y los barbijos”, manifestó este miércoles.

Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más