FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Feriado por Corpus Christi se cumple con restricciones

El Ministerio de Trabajo, Óscar Mercado, ratificó la vigencia del feriado por Corpus Christi, pero adelantó que elabora algunas regulaciones para garantizar las medidas de bioseguridad y evitar que existan más contagios con coronavirus.
Recordó que en el período de emergencia sanitaria por el Covid-19, se aplicaron varios feriados, aunque en esas oportunidades se dieron sin la salida de personas y difiriendo el abastecimiento y las actividades económicas para un día del fin de semana.

Debido al feriado de Corpus Christi, las empresas de transporte Mi Teleférico y LaPazBus suspenderán sus servicios este jueves 11.
«Queridos Usuarios, el jueves 11 de junio suspendemos nuestras actividades comerciales debido al feriado nacional en todas nuestras líneas», señala el comunicado de Mi Teleférico en la red social Facebook.
La empresa LaPazBus también dejará de funcionar el jueves. Una nota en su cuenta de Facebook indica: «Mañana, jueves 11 de junio, se recuerda Corpus Christi, fecha de feriado nacional, por lo que informamos a todos nuestros usuarios que nuestras 7 rutas habituales no circularán, éstas retoman su servicio el viernes 12».

Sin embargo, las rutas de LaPazBus por la Emergencia Sanitaria funcionarán en sus dos turnos, de 06.00 a 10.00 y de 18.00 a 22.00, exclusivamente para el personal de salud que debe abordar los buses portando su acreditación correspondiente.
Se aclaró que será un día de restricciones, por lo que no habrá misas, atención en los mercados ni transporte público y la ciudanía deberá quedarse en sus domicilios.

También se precisó que en el marco de las medidas por la emergencia sanitaria no existirá atención bancaria o comercial, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más