El voleibol define nuevas fechas a sus torneos

Con la participación de los dirigentes de las distintas asociaciones departamentales este sábado la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) definirá las fechas de desarrollo de los campeonatos nacionales correspondientes a la temporada 2020, el calendario que fue elaborado en los pasadas meses sufrirá variantes debido a la pandemia por el coronavirus.

La dirigencia de las asociaciones y los miembros de la Federación se reunirán mediante las plataformas virtuales y definirán la realización de los campeonatos (solo cuatro) que acordaron en las pasadas semanas, ya que para este año no es posible que se cumpla todo el calendario que fue definido con antelación y que sumaba más de 20 torneos.

La Federación comunicó que los campeonatos que se desarrollarán serán los clasificatorios para la Liga Superior de Voleibol, tanto en damas como en varones, además de ambas ligas, el día sábado definirán las sedes y fechas para los cuatro campeonatos, pero también dejaron abierta la posibilidad de reprogramar más torneos para este año.

Los campeonatos se cumplirán de acuerdo a los protocolos que serán comunicados próximamente, también aclararon que la seguridad de los deportistas será prioridad para los federativos. Freddy León titular de la Federación Boliviana de Voleibol subrayó que la realización de los torneos está sujeta al presupuesto económico con el que se cuente.

El Diario

Los comentarios están cerrados.