FmBolivia
Radio FmBolivia

Promueven actividades deportivas recreativas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Promoviendo diversas actividades como el balonmano y el fútbol de salón para mujeres y varones se coadyuva en el mejoramiento de la salud, física y emocional de los adultos mayores mediante el Programa Vejez Activa y Saludable de la Unidad del Adulto Mayor.

Como todos los lunes, adultos mayores se dan cita en la cancha del Auki Uta Dolores F del Distrito Municipal 3 para comenzar a tempranas horas su entrenamiento de balonmano y fútbol de salón.

Gonzalo Calle, responsable del Programa Vejez Activa y Saludable indicó que actualmente se encuentran en entrenamientos preparándolos en equipo con la parte técnica y física.

“En este momento estamos en la zona Dolores F, preparándonos para lo que va ser el octavo campeonato de balonmano en la ciudad de El Alto que será en julio justamente para festejar el Día del Adulto Mayor”, explicó Calle, al momento de hacer la invitación a los adultos mayores que tengan más de 60 años de edad para que sean parte de la iniciativa promovida por el Gobierno Municipal.

Las actividades se realizan para mejorar las habilidades físicas motoras, recuperar flexibilidad, confraternizar, tener un espacio de reencuentro y olvidar los problemas que los atingen en sus hogares.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas