FmBolivia
Radio FmBolivia

Plazas y parques de Oruro serán escenarios para conmemorar el «Día del arte y la Cultura»

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Marcelo Lara, informó el martes que se dispuso la utilización de plazas y parques de la ciudad de Oruro como escenarios para conmemorar el 16 de junio el «Día del arte y la cultura».

«El domingo 16 de junio se desarrollará la primera versión del Día del Arte y la Cultura, para lo cual se prepara diversas actividades en parques y plazas de la ciudad de Oruro, con el objetivo de promover los talentos que existen en el departamento, además que las familias disfruten de una jornada artística», informó a los periodistas.

Explicó que la convocatoria es abierta a todas las instituciones públicas, privadas y a todos los artistas de música, literatura, artes plásticas y otras artes, para que puedan participar.

Adelantó que los puntos principales de las actividades serán la plaza «Sebastián Pagador», el teatro al aire libre «Luis Mendizábal Santa Cruz», el parque Avaroa, La Ranchería, la Casa Municipal de Cultura «Javier Echenique Álvarez», la Avenida Cívica «Sanjinés Vincenti» y el Museo Antropológico «Eduardo López Rivas».

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas