FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 7.500 personas se empadronaron para participar en las elecciones generales en Beni

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Adolfo Suárez, informó el martes que desde más de 7.500 personas se registraron en el padrón biométrico del departamento del Beni, para participar en las elecciones generales pautadas para octubre.

«Hemos sobrepasado los 7.500 registros, entre nuevos y modificaciones de datos en todo el departamento», informó a la ABI.

Recordó que el empadronamiento se prolongará hasta el 14 de julio, fecha hasta la que prevén superar los 30.000 registros en el padrón biométrico.

Suárez dijo que ese trabajo, con miras a los comicios nacionales del 20 de octubre próximo, se realiza en 25 centros fijos, instalados en 17 poblaciones del Beni.

Informó, asimismo, que desplegaron 12 brigadas móviles, que llegarán a 148 asientos electorales que funcionarán en esa región del oriente del país.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas