FmBolivia
Radio FmBolivia

Inauguran reunión del Consejo Estratégico para el aprovechamiento de la Hidrovía Paraguay-Paraná

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades gubernamentales e instituciones privadas de Bolivia y Paraguay iniciaron el martes en La Paz la primera reunión interinstitucional del Consejo Estratégico para el aprovechamiento de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

«Consideramos que es una buena oportunidad para poder discutir puntos de vista y opiniones de cómo mejorar el trabajo que tenemos en la Hidrovía Paraguay-Paraná para tener un mayor aprovechamiento entre ambos países», explicó el viceministro de Comercio Exterior e Integración de Bolivia, Benjamín Blanco.

Precisó que participan también funcionarios de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), del Complejo Portuario Jennefer, del Ministerio de Gobierno de Bolivia, de la Cuenca del Plata y Navegación Fluvial y empresas privadas de Paraguay que forman el sector de la oferta de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas