FmBolivia
Radio FmBolivia

Detuvieron a “pildoritos” que robaban a fraternos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía detuvo a un grupo de delincuentes que se dedicaba a adormecer a sus víctimas, fraternos que asistieron a la preentrada del Gran Poder, y una vez en estado de inconciencia procedía a robarles sus objetos de valor.

Los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en la zona Gran Poder, en inmediaciones de la calle León de la Barra realizaron labores de prevención.

Fue allí donde encontraron en flagrancia a tres antisociales, de ambos sexos, quienes robaban objetos de valor a una persona de sexo masculino y en consecuencia, se procedió a la aprehensión de los delincuentes, quienes incluso, durante la intervención policial intentaron darse a la fuga.

En la misma zona se descubrió a una pareja a la que se le encontró entre sus pertenencias una sustancia blanquecina (somníferos), artesanalmente preparados, motivo por el cual se procede a su aprehensión. Según la Policía, los antisociales ingresaban a las fiestas de fraternos para buscar víctimas.

La Policía da cuenta de que estos antisociales se acercan a tomar contacto con personas, que ya se encuentran en estado de ebriedad, para ganar su confianza fácilmente.

Aprovechando el estado de sus víctimas, los mismos con una intención maliciosa, introducen a los vasos de consumo de bebidas alcohólicas una sustancia blanquecina (somníferos) artesanalmente preparados y ante la inconciencia de las víctimas proceden a robar todas sus pertenencias. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas