FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian que gobernador de Tarija realiza guerra mediática contra alcaldes

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila, denunció el martes que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, inició una guerra mediática contra los alcaldes de ese departamento, después de que las autoridades ediles solicitaron hacer débitos automáticos de esa institución, por el incumplimiento de los desembolsos de recursos para proyectos concurrentes firmados.

«Dentro de la guerra que declaró la Gobernación a las provincias y alcaldías, ustedes viven como medios de prensa, todos los días en ciertos periódicos y medios atacan a los alcaldes, un día al de San Lorenzo, otro al de Padcaya (…), o sea es clarísima esta guerra mediática que ha decidido realizar el gobernador con recursos de todos los tarijeños, pero dicen que no tienen plata», dijo a la ABI.

Ávila explicó que los débitos automáticos que realizan a la gobernación son para cumplir con proyectos concurrentes que fueron firmados por el gobernador, por lo que no existen argumentos para que diga que son convenios anteriores.
«Pague sus deudas en cuenta de insultarnos gobernador, en cuenta de seguir generando esta división campo-ciudad, sea un poco responsable gobernador, no puede seguir insultando a la gente que vive en el campo, está generando una brecha que va tener consecuencias políticas y sociales muy graves», enfatizó.

Añadió que en los aniversarios de las provincias el gobernador llega a firmar convenios concurrentes, pero al final no cumple con los desembolsos.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas