FmBolivia
Radio FmBolivia

Declaran libre de indocumentados a nueve municipios de Chuquisaca

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de Brigadas Móviles del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Pedro Echeverría, declaró el martes libre de indocumentados a nueve de los 29 municipios del departamento de Chuquisaca.

«El Segip se propuso en el departamento de Chuquisaca a todos los municipios, es así que en la gestión 2017 encaramos este proyecto apenas con uno y luego sumamos a nueve municipios, recorriendo toda la extensión territorial para después de dos años declararlos libre de indocumentados», informó a los periodistas.

Echeverría detalló que los municipios declarados libre indocumentados son Huacaya, El Villar, Sopachuy, Villa Abecia, Las Carreras, Villa Vaca Guzmán, Icla, Macharetí y Azurduy.

Agregó que con ese propósito visitaron 236 comunidades, donde 18.010 personas cuentan con cédula de identidad; precisó que realizaron 1.454 trámites de renovación, 1.201 reposiciones y emitieron 4.465 cédulas de identidad en total.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas