FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan seguridad ciudadana en distritos 2 y 5

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las subalcaldías de los distritos 2 y 5, recibieron ayer luminarias y accesorios a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC).

Según declaraciones del secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, hasta la fecha se entregaron cerca de 40 proyectos de los más de 140 existentes, mismos que se irán entregando de forma paulatina.

Estos proyectos de iluminación urbana se consolidan con presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) de las zonas beneficiadas.

En esta ocasión las luminarias y accesorios benefician al Distrito Municipal 2, como un proyecto distrital, y a la zona 14 de Septiembre del Distrito 5, sumando un total de seis proyectos.

«Como ha sido nuestro compromiso todos los días lunes realizamos la entrega de accesorios y luminarias a todas aquellas zonas que han decidido invertir parte de su POA en este importante equipamiento. El día de hoy son seis zonas de los distritos 2 y 5 que han finalizado el proceso administrativo y reciben este equipamiento. Se van a entregar entre luminarias, brazos metálicos, fotocontroles, lámparas, aislantes, conductores, que sirven para el mantenimiento de las luminarias, pero también para la ampliación de los servicios», explicó el Secretario edil.

Reiteró el agradecimiento a los dirigentes y vecinos de las zonas que han decidido, de manera responsable, invertir parte de su presupuesto zonal en la compra de luminarias y accesorios.

«Una ciudad más iluminada es una ciudad segura. Nosotros creemos, mientras más inversión desde las zonas en el tema de las luminarias, va mejorar, no solamente la seguridad, sino, la percepción de seguridad que tenemos los alteños», mencionó Ulloa.

Por su parte, Marcelo Plata, subalcalde del Distrito 2, agradeció la entrega del equipamiento a nombre de los vecinos de esta jurisdicción.

«Anteriormente ya nos habían hecho la entrega de este equipamiento al Distrito 2. En esta ocasión, esta dotación nos favorece, ya que esto implica parte de la seguridad ciudadana. Hay luminarias de plazas que se han ido deteriorando, nosotros con este equipamiento vamos hacer los mantenimientos necesarios para que nuestros niños y jóvenes hagan uso de estos espacios de recreación de manera segura», manifestó el Subalcalde.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas