FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado del MAS critica mensaje del presidente Luis Arce y lo acusa de divorciarse del pueblo

  • Héctor Arce, legislador del Movimiento Al Socialismo, señala que el presidente debe «bajarse del árbol» y prestar atención a las necesidades reales del pueblo boliviano.

En un discurso pronunciado por el presidente Luis Arce con motivo de los dos años y medio de su gestión, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, expresó duras críticas hacia el contenido del mensaje presidencial. El legislador masista afirmó que el jefe de Estado está desconectado de la realidad y se está alejando de las preocupaciones y dificultades del pueblo.

Arce describió el discurso presidencial como «poético y romántico», argumentando que no refleja la situación que se vive en las calles ni las dificultades económicas que enfrenta la población boliviana. Además, comparó el mensaje de Arce con el de un presidente suizo dirigiéndose a un pueblo suizo, enfatizando así la falta de conexión entre el líder del país y sus ciudadanos.

El legislador también cuestionó los logros mencionados por el presidente en relación con la industrialización y la economía. Arce destacó que los récords alcanzados en la exportación de urea y cloruro de potasio, fueron posibles gracias a la implementación de esas industrias durante la gestión del expresidente Evo Morales. Con estas declaraciones, el diputado del MAS puso en duda el mérito atribuido a la actual administración.

Finalmente, Héctor Arce instó al presidente Arce a «bajarse del árbol» y escuchar al pueblo, señalando que su falta de conexión con la realidad no es saludable para el país. Estas declaraciones resaltan las tensiones internas dentro del Movimiento Al Socialismo y plantean interrogantes sobre la capacidad del presidente para comprender y abordar las necesidades de la población boliviana.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más