FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Continúan los comisos de huevo en la frontera con el Perú

  • Efectivos del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando decomisan 300 maples de huevo en Chaguaya

En la noche del miércoles 10 de mayo, efectivos del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando llevaron a cabo un nuevo comiso de huevos en la localidad boliviana de Chaguaya, ubicada en la frontera con Perú.

Según informaron las autoridades, los efectivos interceptaron un bus en la ruta nacional 16 que se dirigía hacia la República del Perú, transportando 300 maples de huevo, lo que equivale a 9.000 unidades. El vehículo fue detenido en un puesto de control fijo en la zona.

Al momento de la inspección, el conductor del vehículo se negó a proporcionar información sobre el dueño de los huevos, por lo que se procedió al decomiso de este producto alimenticio de primera necesidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se realizan comisos de huevos en la frontera con Perú, ya que las autoridades bolivianas han intensificado sus operaciones para evitar el contrabando de este producto y otros bienes esenciales. Con estos decomisos, se busca evitar la especulación de precios y garantizar el abastecimiento en el mercado interno.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más