FmBolivia
Radio FmBolivia

Montaño: Soy el comandante de “Guerreros azules”

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, reconoció que es el comandante de los denominados Guerreros azules, un grupo de funcionarios que llamó la atención en la marcha del 1 de mayo. La autoridad aseguró que ellos se financian solos.

“Sí, es efectivamente. Soy el comandante de los Guerreros azules y nuestro objetivo es siempre luchar por la democracia. Nos costó, al pueblo boliviano le costó alcanzar la democracia, la libertad de expresión, y ese es nuestro objetivo de que respeten estos pititas golpistas la voluntad del pueblo”, aseguró Montaño.

La autoridad manifestó que “cada uno de nuestros guerreros azules se financia solo”.

El 1 de mayo, Día del Trabajador, llamó la atención que los denominados Guerreros azules desfilen en la marcha que se organizó por esa fecha en Oruro.

Con el puño izquierdo en alto, unos con poleras blancas y otros con chamarras azules, marcharon por el centro de la urbe orureña. Entonaron el estribillo de “¡Lucho no estás sólo, carajo!.

Montaño, según ANF, lideró aquella jornada a los “Guerreros azules” en la explanada de la avenida Cívica, mientras se hacia el desfile de instituciones, el bloque de personas arengó apoyo al presidente Arce y entró con trote marcial, vestidos con poleras blancas y gorros azules, hombres y mujeres.

El dirigente del MAS David López afirmó que los Guerreros azules tienen la misión de asistir a todos los actos del presidente Arce, para demostrar fuerza y unidad.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas