FmBolivia
Radio FmBolivia

Luz, la joven extorsionada por un reo, fue hallada en Potosí en la casa de su novio

486

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que Luz Gabriela, la joven de 18 años que fue extorsionada por un interno del penal San Pedro fue hallada en un domicilio en Potosí con una persona con la que mantenía una relación sentimental.

“Ha sido habida y está siendo trasladada a la ciudad de La Paz. Se la ha encontrado en un domicilio particular con una persona que tenía una relación sentimental”, declaró la autoridad del Ministerio Público a Urgente.bo.

La mujer se presentó a declarar de forma voluntaria ante la Fiscalía y según Choque, la joven que llevaba casi desaparecida un mes, es trasladada a La Paz.

“Luz fue encontrada en la zona baja de Potosí en un domicilio particular con un conocido de ella”, sostuvo.

Luz Gabriela Avendaño, de 18 años, desapareció el pasado 12 de abril tras salir de su domicilio ubicado en la zona de Pampahasi, La Paz.

Según los familiares, la joven era extorsionada por un reo de la cárcel de San Pedro, quien unas horas antes le habría enviado un mensaje de amenaza. El tío de Luz indicó que el sujeto tiene al menos tres víctimas, a quienes también extorsionó.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas