FmBolivia
Radio FmBolivia

Intervienen PAT Santa Cruz y el medio de comunicación se declara en emergencia

82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía y la Policía intervinieron el medio de comunicación PAT en Santa Cruz. El personal se encuentra en emergencia y exige que se respete su fuente laboral, ya que se les habría obligado a cortar una transmisión en vivo.

“La Policía y la Fiscalía intervinieron PAT Santa Cruz (…) aquí, a los colegas los han obligado a cortar la trasmisión en vivo y que se ponga grabado, eso es una intervención opresiva, un atentado contra el trabajo y un atentado contra la libertad de expresión, es terrible lo que está pasando al interior de la institución”, indicó un periodista de dicho medio.

Según este periodista, la intervención se debe a un tema político, “esta intervención es netamente política porque PAT pasó de mano en mano, una vergüenza que esté ocurriendo este tema, a esta altura de la democracia (…) es terrible lo que está pasando en Santa Cruz y dentro esta empresa”.

El personal pide que se lo deje trabajar y que no se corte la libre expresión, “No nos interesa de quien sea la empresa nosotros solo trabajamos(…) nos interesa trabajar que no se corte la libertad de expresión”, dijo el trabajador.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas